Master Class Especial Fiesta

Escrito porSlivia Collado Ceballos

MÁSTER CLASS AUTOMAQUILLAJE

Especial Fiesta


Dos semanas fueron suficientes para completar aforo, incluso varias de las chicas se quedaron sin plaza con motivo de no adelantar y reservar su puesto en lista. Ocho Pretys pudieron disfrutar de una clase única y personalizada con Missprety Imagen. Trucos, consejos, tendencias en Maquillaje y Asesoría de Estilo; fueron los dos topics fundamentales en nuestra Máster Class Especial Fiesta.

Nos gusta cuidar y mimar cada detalle. Por ello, cada alumna contaba con un regalo que se incluía con el pase a nuestra clase. Consistía en una bolsita de tela con 11 Brochas Bambú Profesional. Además, incluimos por cada plaza un Facechart (rostro en papel) para tomar cualquier anotación o boceto.

Otros materiales como desmaquillante, bastoncillos, Primer, bases, Lipsticks, delineadores, sombras, Blush, máscara de pestañas, perfiladores, esponjas, otras brochas… todo aquello que pudieran necesitar nuestra alumnas, se encontraba en la mesa de trabajo y práctica.

¡Momentos únicos, agradables y divertidos que pasaron muy rápido! Nos encontrábamos tan a gusto, que finalmente esas dos horas y media, se alargaron sin darnos cuenta. Aprendimos las máximas tendencias de las pasadas navidades y cómo mejorar nuestro día a día para hacer un buen maquillaje.  Cómo preparar tu piel antes de cada maquillaje, cómo utilizar cada una de las brochas Bambú Regalo, pasos para aplicar una base de maquillaje, asimilar qué colores favorecen mejor a tus labios; ojos o indumentaria, ahumados para fiesta, cómo aplicar y diferenciar entre blush, highlight o corrector y, por último, cómo trazar el delineador según tu caída de ojos y cejas.

Un espacio tan elegante, encantador y agradable acogía a todas nuestras asistentes. Hablamos de Donna Patry Boutique; una tienda con las últimas tendencias en moda y complementos para invitada, fiesta o, hasta incluso, exclusivos outfits de diario. Patricia (propietaria de la Boutique) es un encanto, no solo porque le apasiona su trabajo, sino porque te brinda sus mejores consejos haciéndote sentir especial y como en casa. Patricia, tan amable, hizo de modelo para nuestra clase y en algún momento que otro ofreció su opinión sobre gustos y referencias en Make-Up.

Dar gracias a todas las asistentes por su simpatía, implicación y, sobretodo, porque nos hicieron disfrutar de nuestra pasión. Agradecemos también la ayuda y participación de Mariló Nieto.

Y Prety! Te espero en la próxima Máster Class, que no dudo de que será muy prontito. Y sin duda, con muchas más sorpresas!!

 

Ropa, Complementos y Espacio: Donna Patry Boutique.

Decoración mesa, materiales y clase impartida por: Missprety Imagen.

Photography: Mariló Nieto.

 

Compártelo en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *