Missprety

 

Todo entusiasmo, energía y experiencia se reúnen para crear Missprety Imagen. Una firma que nace con el fin de ofrecer un trato distinguido, profesional y cercano a cada cliente.

Entre sus servicios… puedes disfrutar de un tour de shopping, una fiesta temática para despedida de tu mejor amiga, talleres make-up one to one, Prety-Corners, etc.

Continuamente perseguimos, de forma minuciosa, que estilo y personalidad vayan contigo. Y, con un toque mágico Missprety, podrás lucir en tu máximo esplendor.

UN POCO DE MI…

Mi nombre es Silvia Collado, apasionada por la creatividad, el perfeccionismo, la moda, el mundo del maquillaje y de imaginar un sueño nuevo cada día… porque ¿qué son los sueños sino para alcanzarlos?.

El mundo de la imagen comenzó para mi hace ya más de 14 años, cuando aún no era muy consciente de mi vocación profesional; la cuestión es que sin pensármelo me fui a Sevilla para hacer Técnico en Imagen y Caracterización, una rama donde se aprenden de lleno todas las vertientes de la imagen y el maquillaje profesional, desde el body paint o efectos especiales, hasta el maquillaje social, nupcial, televisión, cine o teatro.  Mis profesoras de esta etapa me animaron a seguir formándome, pues más adelante acabé los estudios en Diseño Gráfico (Granada) y posteriormente me licenciaría en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Pero como para mí nada tiene un final, realicé con éxito un Máster Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper por la Escuela Europea Des Arts.